Técnico de Soporte -Help Desk de segundo nivel

Inycio selecciona de manera urgente, un TÉCNICO DE SOPORTE (HELPDESK) de segundo nivel, para una importante empresa líder en el sector IT de la administración pública. El soporte se realizará sobre una plataforma de software de gestión de desarrollo propio.
La persona seleccionada atenderá y resolverá consultas del soporte de primer nivel, analizará el problema y resolverá incidencias. Se encargará de hacer consultas en la base de datos, modificación de tablas, etc.

Buscamos un profesional con conocimientos de Java, y otros lenguajes de programación; así como experiencia con bases de datos relacionales (Oracle y MySQL preferentemente). experiencia con diversos sistemas operativos a nivel usuario avanzado (linux, macintosh, Windows, etc.)

Se valorará experiencia en soporte a usuarios, instalación y reparación de equipos y conocimientos de firma electrónica

Estudios mínimos

FP Grado superior en Informática

Buscamos gente pro activa, con inquietud por aprender,  probar nuevos entornos y ganas de trabajar. No es necesaria experiencia si se cumplen el resto de los requisitos.