Social Media y Márketing Online

No solo se trata de estar en Internet; se trata de optimizar recursos para buscar un retorno en la inversión que ha supuesto estar en Internet. SEO, SEM, Posicionamiento, Publicidad OnLine, Redes Sociales y Medir resultados. Queremos ser tu apoyo en el marketing On Line

Ofrecemos estrategias de posicionamiento en buscadores, basadas en una arquitectura web accesible y en unas acciones de indexación que puedan favorecer alcanzar los primeros puestos para las búsquedas de sus usuarios (SEO).

Realizamos campañas de publicidad online basadas en enlaces patrocinados para Google Adwords, así como para Yahoo y Microsoft (SEM); y teniendo en cuenta la Web 2.0 y su alcance global en cualquier sector profesional, podemos realizar acciones de marketing viral y/o publicidad online al uso en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, etc. (SMO), así como también gestionar y mejorar su reputación y la de su empresa en la Red.

Creamos y gestionamos encuestas, reportajes, identidades digitales corporativas, concursos, emisiones de radio online, patrocinios en medios especializados con su público, campañas y espacios publicitarios en medios digitales, ajustándonos a cada necesidad, y ofreciendo informes detallados de los resultados obtenidos.