Externalización de Procesos de Negocio – Outsourcing IT

Ofrecemos la externalización del Desarrollo de Software y la Asistencia Técnica al Mantenimiento de Aplicaciones de nuestros clientes. Ponemos a las personas con el perfil adecuado para realizar esas labores de programación.

En Inycio somos conscientes de la necesidad de las organizaciones de centrar sus esfuerzos y recursos en el corazón del negocio y de la agilidad, capacidad y resultados que requieren de sus proveedores a la hora de cubrir necesidades con recursos externos.

Por ello proponemos a nuestros clientes externalizar aquellos procesos o puestos basados en tecnología que no son su centro de negocio y no aumentar sus costes fijos. Aportamos recursos técnicos con alto grado de especialización, experiencia y compromiso que se integran en los proyectos. Nuestro modelo de Outsourcing IT está basado en la completa integración de los recursos que aportamos con el cliente y su proyecto.

Ofrecemos la posibilidad de Gestionar Procesos de Negocio completos o integrar personas dentro del equipo. Realizamos un exhaustivo y completo proceso de selección de la persona que mejor encaja en el perfil y necesidad del puesto.

Nuestro compromiso es claro: Aportar de forma ágil recursos que se ajustan al perfil demandado, que se comprometen con el proyecto y los resultados.