Consultoría: Estrategia, Internet, Sistemas de Información y Procesos

Estudiamos los procesos y las necesidades de las organizaciones en cuanto a Estrategia,  Tecnología y presencia en Internet, valoramos las aplicaciones que forman su mapa de sistemas de información, los procesos que deben soportar y los recursos de los que dispone la organización. Proponemos acciones de mejora y soluciones que mejoren las capacidades; acompañamos a nuestros clientes en el Proceso de Gestión del Cambio e Innovación .

Aportamos Metodología y Experiencia en la búsqueda de las mejores soluciones e implantadores para cada cliente. Elaboración e implantación de Planes de Sistemas: Analizamos los procesos de la organización y la tecnología que los sustenta, escuchamos de forma activa los objetivos marcados por la Organización, medimos sus capacidades y proponemos soluciones que se ajusten e integren en la Planificación Estratégica de la Organización.

Acompañamos a nuestros clientes con el objetivo de ayudar en la negociación de las mejores condiciones y apoyamos la gestión del proceso de implantación de las soluciones.

Infraestructura de Red, equipos, servidores, ERP, CRM, Intranet, Extranet, Portal Web, Gestión Documental, Business Intelligence, Gestión de Proyectos.